Nueva información sobre los torneos y sorteos de la 2ª zona de juego de Benejúzar

Hoy volvemos con nuevas noticias sobre la 2ª zona de juego de Benejúzar, evento que os recordamos se realizara el próximo 19 de Mayo en la planta baja del auditorio de Benejúzar.

En primer lugar, comentaros que la organización del evento sorteara una PS3 entre todos los asistentes al mismo mediante un sorteo numerado, por lo cual, solo por asistir y sellarse, uno ya tiene posibilidades de hacerse con ella sin cumplir ningún tipo de requisito, tened en cuenta que el evento es de entrada totalmente gratuita, ¿se puede pedir más?

Ahora pasaremos a comentar la esperada  informamos de los torneos que encontrareis en el evento y las plataformas en las que se realizaran.

Torneos:

Call of Duty MW3 (Plataforma: PS3)

Fifa 12 (Plataforma: PS3)

Super Smash Bros Brawl

 

Todos los torneos tendrán un pack de premios y medalla acreditativa. También avisar de que como es lógico, las plazas para estos son limitadas y los interesados deberán realizar su inscripción en el evento, así que se recomienda llegar temprano (Se respetara orden de inscripciones) pues todos los torneos serán por la mañana y comenzaran tras el acto de apertura. Las normativas que se aplicaran a estos se pondrán a disposición de los interesados la semana que viene en esta misma web.

Y para aquellos cuya única intención sea la de pasar un rato divertido descubriendo experiencias o jugando con sus amigos y familiares tendremos los siguientes puestos de juego libre.

Freeplay:

Move

Kinect

Singstar

Gran Turismo (Con volante)

Guitar Hero (banda completa)

Y todo esto acompañado de los últimos éxitos de XBOX 360 y PS3

Nos despedimos por ahora, pero antes queremos agradecer a los organizadores y patrocinadores de este evento, el gran esfuerzo que están demostrando, pues en los tiempos que corren, colaborar en  la realización de una actividad de esta magnitud es digno de elogiar y os deseo a todos que no os lo perdáis.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO