El imperio de Sony se tambalea tras asumir importantes pérdidas este año

El imperio Sony se tambaleo ayer de forma preocupante tras anunciarse perdidas en la compañía de 456.700 millones de Yenes en el último año fiscal, la mala noticia se transformo automáticamente en una bajada del 6,7% en el valor de las acciones, llegando estas a estar en su valor más bajo en los últimos 31 años.

Kaz Hirai, máximo responsable de la compañía salió al paso tras anunciar las malas noticias asegurando que las previsiones para el próximo año son mucho más favorables y que sobretodo en la división de juegos, se prevé un importante aumento en las ventas de Vita. También aseguro que  a pesar de la debacle, PS3 y Vita ya están generando beneficios, noticia que al parecer no consiguió convencer demasiado a los inversores, pues junto al informe, también se anuncio una bajada en las ventas de PS3, PS2 y PSP.

Fuente: Eurogamer

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "El imperio de Sony se tambalea tras asumir importantes pérdidas este año"

  1. Roldan 12 mayo, 2012 a las 11:10 - Responder

    Como esto siga así, PlayStation y sus filiales se van a tener que separar de la empresa matriz, si no quieren ser arrastrados en la caída.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO