Ubisoft promociona Ghost Recon: Future Soldier a base de tetas y culos

Poco más se puede decir tras ver semejante tráiler, unos lo habréis flipado en el sentido más carnal y otros también lo habréis flipado, pero de la vergüenza de ver hasta donde se puede llegar para intentar conseguir algunas ventas más, si es que las consiguen de esta manera, claro.

Para mí, un spot de este calado, sea para el videojuego que sea, es una vergüenza, y no me malentendáis, pues un anuncio así no hace más que dar credibilidad a los que se agarran a un enlucido de pared para criticar a los videojuegos y video jugadores.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

8 Comentarios en "Ubisoft promociona Ghost Recon: Future Soldier a base de tetas y culos"

  1. Eduardo Bó Rabadán 15 mayo, 2012 a las 14:44 - Responder

    Pues yo no tengo nada en contra de ver una tia tremendisima en un anuncio, ya que el tema es monotemático y ya raya, ver una chica que esta medianamente decente pues da gusto, no se que le ves de malo.Ya hay tantisisimos juegos de disparos que ya hay que buscar un tema diferente para promocionar, y todos sabemos que el perfil del jugador de shooter no es la ama de casa de 43 años ni el de la joven de 25, sino adolescentes y adultos que no salen de su casa, poner una tia en bolas en una fantastica promoción si loq ue pretendes es llamar la atención para que compren el juego.

  2. Eduardo Bó Rabadán 15 mayo, 2012 a las 15:01 - Responder

    Posdata, y he de reconocer que Ghost Recom me parece una escelencente saga, yo recuerdo que tenia uno de ellos, el cual tenia algo que ofrecer bastante mejor a Call of duty o battlefield, y es que podias controlar a un equipo completo de operativos, y alternando al soldado que controlabas para realizar misiones complejas, pasarse una sola mision de ese juego en dificil era una odisea épica, los juegos de disparos de hoy dia no ofrecen nada, horas y horas de tiros por internet cosa que a mi entender no es más que un puro aburrimiento.Por cierto no recuerdo que ghost recom erá si recuerdo que la primera mision era en cuba o por ahi en mitad de unos cultivos.

  3. Pedro Jesus 15 mayo, 2012 a las 19:41 - Responder

    Justo como he dicho en la noticia, unos lo veris y terminareis palotes perdidos y otros terminaremos indignados. Y eso será así por mucho que te expliques compañero, además, el que compre el juego solo porque sale una tía así en el tráiler, debería ir planteándose una visita al médico para la revisión anual.

    • Eduardo Bó Rabadán 15 mayo, 2012 a las 21:16 - Responder

      Entiendo que tu tengas una forma de pensar y yo otra ( y no por ver una tia escotada uno acaba palote, que ya tenemos nuestros años para esas cosas ), te lo decia únicamente por que yo creo que el anuncio está más emfocado directamente o ha crear polémica o a ser humorístico, en ningun caso creo que se haga por una relación de conceptos con objetivos drisciminatorios o machistas, ademas quitando el elemento ” fémina pechugona” realmente anuncian las novedades del juego y las posibilidades del mismo, digamos que segun tu falla un poco la presentación pero no así el contenido.Espero tu respuesta.

    • Eduardo Bó Rabadán 15 mayo, 2012 a las 21:17 - Responder

      Por cierto tengo una posdata:
      ¿Este anuncio se ha emitido por televisión o solo por internet?

  4. Pedro Jesus 16 mayo, 2012 a las 9:14 - Responder

    La verdad es que no se si se han anunciado en TV, pero usando algo de sentido común, creo que ningún canal medianamente serio lo pondría.
    En cuanto a lo que creo que falla en este anuncio, creo, que en general falla todo. Pero lo que más me jode, es que en este anuncio se nos deja a los Gamers a la altura de una panda de salidos imbéciles a los que hay que hacerles un anuncio enseñando carne para que quiten sus embobados ojos del juego que se están jugando para mirar algo nuevo. Yo creo que el Gamers de hoy día es un tío con criterio y que está a la ultima en actualidad, por lo tanto sobran anuncios como este.

    • Eduardo Bó Rabadán 16 mayo, 2012 a las 15:26 - Responder

      Lo primer decir que te considero una persona con bastante capaz, lo cual se refleja en tu forma de expresarte, pero aun así pienso que es exagerado decir que es un insulto para los gamers el hacer un anuncio así, entiendo que vivas con más intensidad que yo todo lo relativo a los videojuegos ( entiendo que yo al dedicarme profesionalmente a hacerlos pues he perdido un poco la magia del asunto ) pero aun así de verdad que creo que estas exagerando el asunto, primeramente que yo creo que no todos los jugadores se deberian considerar verdaderos gamers, por que muy lejos de que la mayoria de los jugadores sean debotos de una saga y acumulen conocimientos sobre esta, la mayoria de los jugadores tienen un videojuego por que les gusta, y no tiene nada que ver que jueguen a ese juego con que sean “debotos”, si así fuera y la mayoria de los jugadores fueran “gammers” está claro que orientarian el videojuego desde otra perspectiva.Y aún así decir que los “gamers” tienen criterio y tal y cual es com decir que las rubias son tontas, una generalidad que da lugar a error, por que para empezar el “tener criterio” es algo muy..como decirlo… muy subjetivo, por que yo personalmente pienso que Pokemon es un gran videojuego por que presenta un objetivo capaz de enganchar a cualquiera, una gran variedad de criaturas diferentes, la necesidad de estudiar determinados parametrso de combate para optimizar las luchas y una gran posibilidad de interacción con los demas, y yo por ejemplo he hablado con Manolo o con Pedro ( la verdad es que no recuerdo con quien de los 2 ) y le hizo feos a Pokemon, y yo por ejemplo no siento mucha simpatia por los Shooter, sinceramente me aburren bastante la mayoria, y no por ello ninguno de los dos tenemos más o menos criterio. Solo hacer una pequeña perfilación, el artículo me parece interesante, pero una muestra de calidad ( como la guinda que te ha faltado) es que en vez de usar la expresion “tetas” hubieras usado senos o pechos ( yo creo que mejor pechos, senos es demasiado sofisticado), es que si no como bien dices el propio árticulo se vuelve un poco soez.

  5. Fu 16 mayo, 2012 a las 20:27 - Responder

    Qué ganas de llorar.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO