Diablo III ha llegado hoy y lo ha hecho con ciertos problemas.

Diez años han pasado desde la anterior entrega de Diablo, y hoy por fin sus seguidores han recibido la tan esperada tercera entrega.

Entrega que ha llegado con ciertas dificultades técnicas, ya que según parece los usuarios están teniendo varios problemas.

El primero llega por lo que parece ser un exceso de usuarios en Battle.net, lo que ha provocado que a los usuarios les cueste mucho tiempo crear personajes y loguearse. En la página de Facebook de Diablo III Blizzard ha dejado este mensaje:

Por favor, tened en cuenta que, debido al gran volumen de tráfico recibido, los procesos de login y de creación de personajes pueden ser más lentos de lo normal. Si no podéis hacer login en el juego o crear personajes, por favor, esperad y probad de nuevo. Hemos desconectado nuestras páginas Battle.net y hemos lanzado más servidores para ajustarnos al tráfico. Esperamos resolver estos problemas lo antes posible y agradecemos vuestra paciencia.

El segundo es un bug que jode la partida. Si has seleccionado al Cazador de demonios para pasarte el juego, has de tener especial cuidado con un Templario que aparece al principio del juego, ya que si lo equipas con un escudo el juego te generará un Error 3006 que deja tu partida inservible. En Blizzard ya están manos a la obra para solucionarlo lo antes posible, y recomiendan que obviamente no se le de ningún escudo.

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

6 Comentarios en "Diablo III ha llegado hoy y lo ha hecho con ciertos problemas."

  1. Meg 15 mayo, 2012 a las 16:10 - Responder

    Mi señor marido tien su videojuego Diablo III, aunque en Madrid, donde le han comprado la edición especial… Qué poco me queda para buscarme otras aficiones.

  2. Pedro Jesus 15 mayo, 2012 a las 17:44 - Responder

    Me resulta sorprendente que se tomen 10 años para sacar el juego y en menos de 24 horas ya le estén sacando Bug

  3. URZA 15 mayo, 2012 a las 22:36 - Responder

    Ultimamente,los jugones del Diablo que me conocen en Cartagena,cuando me ven entrar en una tienda de videojuegos me hacen la misma pregunta¿que?¿vienes por el Diablo III?les respondo que no y que nunca he jugado a ninguno de sus juegos,se me quedan mirando con cara de como si fuera un bicho raro O_______o

  4. Meg 15 mayo, 2012 a las 23:43 - Responder

    A mi señor marido le han traído el jueguecito de marras desde Madrid esta tarde. Ya lo tiene instalado, configurado e incluso ha jugado un poco.

    Sigo confiando en que me quiera más a mí que al juego.

    • Manolo 16 mayo, 2012 a las 13:42 - Responder

      Sin duda estará un poco mas distante, pero confía en el, seguirá queriendo que le hagas la cena y le pongas la mesa. XD

      P.D.:Fangames Asesores Matrimoniales.

  5. Meg 17 mayo, 2012 a las 14:14 - Responder

    Tú lo has dicho: seguirá queriendo que le haga la cena y le ponga la mesa… y le lave la ropa, haga la compra, esas cosas.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO