La existencia de Mirror´s Edge 2 y Bad Company 3 coge fuerza

La existencia de Mirror´s Edge 2 y Bad Company 3 coge fuerza

Esta vez el móvil de la noticia viene dado tras la publicación en Linkedin.com de cierta información incluida en unos Curriculum de programadores que aseguran haber trabajado  en ciertos juegos aun no anunciados. Entre los títulos más destacables encontrados en estos Curriculum se encuentran Mirror´s Edge 2, en el que uno de estos señores asegura haber trabajado en el proceso de programación y desarrollo del juego, mientras otro, deja presente su participación en el diseño de Bad Company 3.

Lo bueno, es que si algo de esto termina siendo cierto, lo sabremos en breve, gracias al E3, ya que si alguno de estos juegos intentase ser comercializado  en lo que queda de año u principios del siguiente, será irremediablemente anunciado en esta feria.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "La existencia de Mirror´s Edge 2 y Bad Company 3 coge fuerza"

  1. avatar
    LOBICIDA 22 mayo, 2012 a las 15:11 - Responder

    Es una noticia bastante interesante, a mi particularmente el anuncio que mas me llama la atención es el de Mirror’s Edge 2. Aunque no jugué la primera parte me parece un juego bastante original y que rompe con la monotonía de FPS a los que nos tienen acostumbrados.

Deja una comentario