Yves Guillemot apuesta con fuerza por Wii U tras sus últimas declaraciones

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha salido en férrea defensa de Wii U tras declarar que el apoyo de su compañía a la futura maquina de Nintendo será absoluto, de hecho asegura estar ya trabajando en siete nuevos juegos.

Además, no contento con lo dicho, asegura que el aparatito en cuestión será un autentico éxito:

La consola va a ser muy exitosa porque en líneas generales es una muy buena máquina. Y lo es tanto para los jugadores tradicionales, como para el público casual que compraba juegos sociales en Wii.

También ha elogiado la iniciativa de Nintendo al incluir como mando la tablet, destacando algunas de sus novedosas posibilidades:

Lo que es realmente interesante es el hecho de que tenemos una tableta que nos permite ofrecer una nueva forma de disfrutar de los videojuegos, y también nos da la posibilidad de tener muchas más funciones sociales porque puedes disponer de una pantalla para jugar con tus amigos. Esto va a ayudar mucho a mejorar la experiencia en los videojuegos.

A falta de unos pocos días para conocer realmente las novedades de esta consola para el presente año en el E3 y sobre todo, tras haber recibido importantes citicas con respecto a su diseño, Yves da un respiro a Wii U, algo que personalmente veo bien, pues la consola debe ser juzgada tras conocerse todos los detalles y de forma imparcial.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Yves Guillemot apuesta con fuerza por Wii U tras sus últimas declaraciones"

  1. Jose Angel 18 mayo, 2012 a las 12:10 - Responder

    Como no van a estar contentos en Ubi Soft, estaran deseando relanzar los “imagina ser…” XD

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO