GameFest UK cancelado.

Como bien sabéis Game UK no esta pasando por uno de sus mejores momentos. Hace bien poco la compañía se declaro en administración y poco después fue comprada por la OpCapita, la cual también adquirió también Game España y Portugal.

El caso es que tal ha sido el descalabro económico que ha sufrido la compañía que han decidido suspender el GameFest de este año. Aunque esta suspensión solo se ha anunciado para Reino Unido, es obvio pensar en el evento hermano que se celebra en España, ya que aunque siempre se dijo que Game España no se encontraba en la misma situación económica, al final si que fue adquirida por la misma compañía, OpCapita, de ahí la posibilidad de que ambos eventos puedan correr la misma fortuna. 

 

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

3 Comentarios en "GameFest UK cancelado."

  1. Fu 24 mayo, 2012 a las 16:27 - Responder

    Según han dicho hoy en Twitter en España sigue en pie el proyecto, para septiembre y en IFEMA.

    • Pedro Jesus 24 mayo, 2012 a las 17:46 - Responder

      Tu bien lo has dicho, “hoy”, eso es importante enmarcarlo, pues estas mega compañías cambian de opinión de la noche a la mañana y si no les salen las cuentas, mañana lo cancelan, así de claro, ten en cuenta que a ellos los gamers les importan una mierda, solo importa lo que lleven el bolsillo y punto pelota

  2. URZA 25 mayo, 2012 a las 0:33 - Responder

    Yo espero que la posibilidad de que lo cancelen de la noche a la mañana no sea una realidad,yo me lo pase genial en el Gamefest del año pasado y me gustaria repetir.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO