Un joven de 32 años muere de un infarto mientras hacia una maratón de Diablo III

Hoy tenemos que comenzar el repaso a la actualidad con una triste noticia, pues a sus 32 años, Russell Shirley ha sido encontrado muerto por su casero tras realizar un maratón de tres días seguidos a Diablo III. Antes de que algún friki apocalíptico decida suicidarse al interpretar de lo anteriormente dicho, que algún monstruo o diablo salió de la pantalla del PC y acabo con Russell a mordiscos, tengo que añadir, que al parecer la causa de la muerta ha venido dada por un ataque al corazón, afección que según han declarado algunos de sus amigos puede haber venido dada a través de una apnea que padecía desde hace años.

Además hay que añadir que este chaval salía poco o nada, pues llevaba una vida sedentaria, que tristemente está  muy de moda en algunos sectores y países.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO