A Sony le gustaría parar tu partida para mostrarte publicidad

A Sony le gustaría para tu partida para mostrarte publicidad

Tras las posibles especificaciones técnicas de PS4, os traigo otra noticia vinculada con la poderosa Sony con un poco de polémica.

¿Que os parecería si mientras que estáis jugando a un juego, este se paraliza, y durante un momento se muestra un anuncio de publicidad?

Seguro que a muchos de vosotros esto os parecerá una autentica aberración y un disparate, y nos os falta razón. Pero ahora deteneos a pensar un momento. ¿Y si esto hace que los juegos sean mucho más baratos? O quien sabe, tal vez gratuitos.

Toda esta polémica surge por una aplicación que ha patentado Sony la cual paralizaría el juego para mostrarnos ese anuncio. La aplicación deceleraría y detendría paulatinamente el juego mientras que con algún tipo de mensaje nos avisa de que se va ha mostrar un anuncio. Una vez finalizado se retomaría el juego.

¿Estaríais dispuestos ha tragar publicidad por una bajada de precio considerable? ¿Y si esto tomara tal magnitud que financiara los juegos asta el extremo de que sean gratuitos, jugaríais?

avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "A Sony le gustaría parar tu partida para mostrarte publicidad"

  1. avatar
    Kenpachi 25 mayo, 2012 a las 18:59 - Responder

    Lo de gratis es algo impensable debido a los altos costos del desarrollo pero la verdad que si el anuncio es en zonas de carga o entre fases mas o menos tiene pase, pero que me paren en medio juego como si fuese un pause no lo veria bien, como he dicho antes publicidad tipo youtube entre cargas o zonas que no interrumpa el juego lo veo bien

  2. avatar
    Jose Angel 27 mayo, 2012 a las 22:22 - Responder

    Gratis no creo, y aunque fuera mas barato ni de coña acepto esto, ya que los juegos bajan con el tiempo y dentro de unos años no habria cojones a jugar a algo que sabes que te interrumpira, aunque eso de los anuncios seria si tienes conexion a internet, no? Como sigan jodiendonos, a ver si va a ser verdad que nos vamos a pasar todos a Wii U XDDDD

Deja una comentario