Nuevos indicios sobre la posible inmediatez de la nueva Xbox.

La mayoría de los que seguimos de cerca la industria tenemos claro que la nextgen esta a la vuelta de la esquina, pero no somos capaces de definir cuanto queda para llegar a esa esquina. Las apuestas son múltiples. Algunos le dan aún unos 4 o 5 años de vida, otros solo 1 o 2, y los más ansiosos la esperan dentro de unos días en el próximo E3.

Yo soy de los que están entre los que la esperan para un año o como máximo dos. Y no por que yo lo quiera, sino porque es lo que me hacen creer cosas como la aparente prisa que tiene Microsoft a la hora de incluir Skype en su nueva consola.

El tema ha salido a la palestra tras una oferta de trabajo de Microsoft, en la que ofrecen un puesto con la siguiente característica:

Centrado en habilitar nuevas experiencias de vídeo y voz en consola para la próxima generación de Xbox… …el tiempo es crítico dado los plazos de entrega relacionados con el hardware.

Crítico, amigos. Esto básicamente un indicio que se puede traducir en que ya tienen la consola en un estado muy avanzado, o incluso casi finalizado. Quien sabe si en el próximo E3 toca a la puerta la nueva generación.

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

4 Comentarios en "Nuevos indicios sobre la posible inmediatez de la nueva Xbox."

  1. Miguel Angel Martinez 29 mayo, 2012 a las 22:31 - Responder

    Tan inmediata como otoño de 2013.

    • Manolo 30 mayo, 2012 a las 0:07 - Responder

      Crees que veremos algo en este E3?

      • Miguel Angel Martinez 30 mayo, 2012 a las 1:09 - Responder

        Cero. Ni un triste teaser. Veremos el UE4, que eso está confirmado, pero las dos grandes se van a dedicar a vender Vita y Kinect de cara a estas navidades y el año que viene (o en el TGS en el caso de Sony), si eso, ya se pondrán a hablar de nueva generación.

  2. Jose Angel 30 mayo, 2012 a las 13:17 - Responder

    Cierto, creo que no sera inmediato, pero en cualquier caso Microsoft debe de crear algo rapido y tenerlo escondido por si Sony pretende adelantarse. Es una guerra entre las dos, ninguna quiere ser la primera (por motivos economicos, no por otra cosa) pero tampoco quieren ser la ultima. A Nintendo, al igual que en la presente generacion, directamente la excluyen.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO