Sigue el E3 2012 en directo con los redactores de Fangames.es

Una vez más, la redacción de Fangames.es nos juntamos para comentar en directo las conferencias de esta edición del E3. Este año contamos con la novedad de un chat que se habilitará para que podais debatir con nosotros todas las novedades que nos traerá este E3.

El 1 de Junio a las 9:00 comienza Konami con su conferencia pre-E3, que podreis ver desde aquí. La no-conferencia (es un vídeo pre-grabado) tendrá a Metal Gear y Castlevania como principales bazas, ya que se espera que Platinum Games nos enseñe cosas nuevas de Metal Gear Rising, el anuncio de la continuación de Castlevania Lords of Shadows para la PSVita y las consolas de esta generación (Xbox360, PS3 y Wii U) y de Castlevania: Mirror of Fate para 3DS. Además, veremos si Kojima nos cuenta de una maldita vez que demonios es el Project Ogre e información sobre el nuevo Zone of the Enders que muchos esperabamos como agua de Mayo. Y también, ver si Pro Evolution Soccer 2013 hará que la saga levante cabeza en esta generación (¡JA!). (Y media redacción ansia como pre-adolescentes con Crepúsculo, la aparición de Tak Fujii en la conferencia para hacerla lo más EXTREEEEEEEME posible)

Ya comenzando el E3 propiamente dicho, la primera en empezar será Microsoft con su conferencia el lunes 4 de Junio a las 19:00, en la que veremos más Halo 4, más Kinect, el Forza Horizon, del que no se sabe nada, más Kinect, algún DLC exclusivo durante unas semanas del Call of Duty nuestro de cada año, … ¿y he dicho algo de más Kinect?

Ya cenados, y a las 10 de la noche nos dará caña EA por aquí, con Crysis 3, FIFA 13, Medal of Honor Warfighter, y posiblemente con el rumoreado Dead Space 3.

Para dar bienvenida a un nuevo día, comienza Ubisoft aquí a las 12 de la noche (acordaros de prepararos con antelación el café, Yves Guillemot, el jefazo de Ubisoft, ha avisado que “El E3 de este año promete ser uno de nuestros mejores y más importantes eventos hasta la fecha. Vamos a mostrar la colección de títulos más potente y competitiva que hemos tenido en años, juegos innovadores para nuevas plataformas y un catálogo amplio con algo que ofrecer para todo el mundo”. Entre los presentes en la conferencia estarán Assassin’s Creed 3, RockSmith, Far Cry 3, Rayman Legends y esperemos que Michel Ancel aparezca con más información sobre Beyond Good and Evil 2.

La siguiente, y con la antelación suficiente para tomarnos un par de termos de café, es Sony a las 3 de la madrugada del martes, que se verá por aquí, que contará con el desafío de no hacer una conferencia tan soporífera como la del año anterior que dejó a más de uno con las marcas del teclado al día siguiente. The Last of Us, God of War: Ascension y el avergonzante Playstation All-Stars Battle Royale serán los platos fuertes de este año, junto a una nueva serie de lanzamientos para PSVita (¿Quizás un Gran Turismo? Que no saldrá hasta dentro de varios años) y Move, y a Kevin Butler haciendo coñas a costa de Kinect. Y por supuesto, el plato más importante de todos, una grabación de Fumito Ueda encadenado a su escritorio mientras no termine The Last Guardian.

Finalmente, y después de descansar unas cuantas horitas, nos preparamos para el desembarco de Wii U en la conferencia de Nintendo a las 18:00 que podeis seguir por aquí. De Nintendo se espera que se centren en todos los juegos de lanzamiento de la Wii U, en que POR FIN se van a poder ver los juegos multiplataforma a la par que el resto de consolas, en más juegos para 3DS para pisotear un poquito más a la PSVita, y que el recientemente galardonado con el Príncipe de Asturias, Miyamoto nos enseñe algún Mario o algún Zelda para arropar a la Wii U.

Por supuesto, y ya con el Diablo III funcionando en nuestros PCs (más o menos), la noticia más importante es si este año Gabe Newell nos troleará presentará el ansiado Half-Life 3 (aunque yo me conformo con más GladOS).

Aquí teneis los datos de las conferencias resumidos:

1 de Junio   9:00h   Konami    Streaming Oficial

4 de Junio  19:00h  Microsoft   Streaming Oficial

4 de Junio  22:00h  EA             Streaming Oficial

5 de Junio  00:00h  Ubisoft      Streaming Oficial

5 de Junio   3:00h    Sony         Streaming Oficial

 

Para ver todas las conferencias, incluidas las que no tienen Streaming Oficial de momento, las podeis seguir desde GameTrailers. Aún así, en el chat iremos publicando de vez en cuando los enlaces para poder ver las conferencias en directo.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

2 Comentarios en "Sigue el E3 2012 en directo con los redactores de Fangames.es"

  1. Fay 30 mayo, 2012 a las 8:07 - Responder

    Los horarios me vienen bastante mal para verlas en directo, pero se intentará ver alguna y la que no en diferido.

    Me encantaría ver cantidad de anuncios de juegos japoneses, pero me da que, salvo en la conferencia de Nintendo, me voy a comer bastante los mocos. Que, por cierto, parece que al fin vamos a ver la potencia de la nueva Wii U de Nintendo…

    Por otro lado, no tengo ninguna esperanza de que Sony muestre algo de The Last Guardian, uno de mis más esperados. Aunque estaré atento a The Last of Us, el que más me llama ahora con diferencia. God of War: Ascension y Playstation All-Stars Battle Royale no me interesan lo más mínimo. Y espero que muestren nuevos y buenos juegos de Vita, porque si no la cosa va a empezar a ser preocupante… Yo ni la he comprado todavía.

    En la de Konami este año seguro que vuelven a ir drogados y nos volvemos a echar unas risas XD. Aunque a priori pinta interesante con nuevo ZOE (aun con Kojima casi desvinculado), Project Ogre, Castlevanias y Metal Gear Solid Rising.

    EA solo puede llamar mi atención con otro Need For Speed creado por los amazos de Criterion Games.

    Ubi seguramente se centre en el nuevo Assassin’s Creed y en Rayman Legends, pero lo que realmente me interesaría es que presentaran un nuevo Prince of Persia.

    De la conferencia de Microsoft es de la que menos espero: shooters, kinect y americanadas casuales varias. Igual desvelan algo de la nueva máquina, pero dudo mucho que la presenten.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO