[E3 2012] Resúmen del video de Konami

La primera en la frente. O así es como comenzó la conferencia tras la intro, pues enseguida se presentaba John Coligan, para contarnos todos los detalles sobre los juegos sociales de Konami. Sí, juegos sociales, y lo que es mejor, también han anunciado un acuerdo de colaboración con EL MAL Zynga. Para empezar presentarán Frogger Pinball, Puzzle Chasers y Twilight Carnival, pero no será lo ultimo que veremos de juegos sociales por parte de Konami, ya que han creado un estudio específicamente para esto.

 

Seguidamente, le tocaba a PES 2013, donde Masuda Kei nos contaba que tras escuchar las opiniones de la gente a través de las redes sociales, habían decidido centrarse en el Player ID y el control del balón para esta nueva edición, sin dejar de pulir y añadir nuevas caracteristicas al juego, como una versión mejorada de myPES. También anunciaron que tendremos una demo del juego pronto.

Ahora tenía el turno Kojima con los platos “fuertes” de esta conferencia. Primero, la remásterización en HD de Zone of the Ender, con unos videos del gameplay, y el teaser de la nueva intro del primero. Saldrá en otoño para PS3 y Xbox 360, y posteriormente habrá una versión para PSVita.

A continuación Kojima hablaba sobre el 25 aniversario de Metal Gear, el lanzamiento de Metal Gear 2 y 3 HD para PSVita, y dijo que no le dejaban decir nada sobre el FOX Engine.

Lo siguiente fue un trailer de Metal Gear Rising Revengeance, en el que nos espoilean sutilmente el juego, y nos muestran que el juego va a ser un Bayonneta + Vanquish con ninjas robóticos metrosexuales. Saldrá a principios de 2013 y tendremos una demo del juego en el Zone of the Enders HD Collection.

Lo más esperpéntico del vídeo vino a continuación, cuando Konami nos pone un fan-vídeo de mega64.com que nos cuenta las peripecias de Raiden en la oficina del paro. (Tak Fujii daba verguenza ajena pero molaba, esto no)

Menos mal que después venía el trailer de Castlevania Lord of Shadows 2 (con un hermoso spoiler del primero, por cierto) para salvar lo que quedaba de la dignidad de Konami. Y para finalizar, un micro-teaser del Castlevania Mirror of Fate, del que tendremos más información el 5 de Junio.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO