Dark Souls: Su DLC llegará a consolas y la versión PC a Steam

Y es que voy a tener que tomarme una tila. Porque tras enterarme de que el próximo DLC del que dispondrá el título de FromSoftware, anunciado en principio sólo para PC, también saldrá a la venta para videoconsolas, llevo un chute emocional tremendo (que espero comparta nuestro queridísimo Pablo Casado). Y no sólo esto: pues tal y como reza el título de esta noticia, Namco Bandai ha escuchado a la comunidad PCera y su versión llegará también a la plataforma de distribución digital Steam. Dicha comunidad es conocedora de que el Games For Windows Live para la versión física sigue ahí: una herida dolorosa, pero a la que al menos da consuelo la noticia de que Valve también intervendrá en esto.

Los contenidos adicionales que antes comenté, vendrán bajo el nombre de “Artorias of the Abyss”. Tendrán, en el caso de PS3, un valor que rondará los 15 €; y en el de Xbox 360 un coste de 1.200 puntos de Microsoft. Tendremos nuevas áreas que explorar, nuevos NPCs con los que interactuar, nuevos enemigos y por supuesto nuevos jefes finales a los que patear el culo muy fuerte (y viceversa).

Y por cierto, que se me olvidaba comentaros que os pasáseis por la página oficial en Facebook: porque hay nuevas imágenes y todo muy bien.

Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

3 Comentarios en "Dark Souls: Su DLC llegará a consolas y la versión PC a Steam"

  1. Roldán 1 junio, 2012 a las 17:55 - Responder

    Dejando las cosas claras, el que también esté a la venta en Steam no vale de nada si no quitan GFWL.

    En todo caso, comprarlo en Steam es, directamente, lo peor que podrías hacer, porque te estás comiendo DOS DRM en vez de uno. Vamos, que consuelo ninguno, los que hemos probado algún juego con GFWL en Steam sabemos de lo que hablamos (la mayor puta mierda del universo).

    Supongo que, ahora que tengo Live! en la Xbox retomaré el juego con el DLC, y eso que tenía pensado comprármelo en PC porque juego más cómodo ahí, pero paso de que me cuelen el GFWL.

  2. Fu 1 junio, 2012 a las 18:16 - Responder

    Entiendo tu postura. A mí no me afecta, la verdad, por estar en PS3.

  3. Agente_Graves 2 junio, 2012 a las 0:13 - Responder

    Hombre que si lo comparto. Ya sabes que nuestro amor por la saga Souls es incondicional, y, mira tú por dónde, un DLC que ya daba por perdido para mi PS3 va a resultar que acaba en mis manos 😀

    Crujir de dientes, sombras acechantes, ranas de ojos saltones que te maldicen, ratas con pelos como tu brazo…OVRA MAEHSTRA.

    P.D.: Master Race of PC gaming, my bollocks.
    P.D.: Gracias por lo de queridísimo <3Fu<3, que por aquí también se os quiere muchísimo a todos. ;D

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO