Jack Tretton, deja claro que Sony no tiene prisa en lanzar PS4

Toda información relacionada con el lanzamiento de de las consolas de nueva generación comienza a parecer una autentica epopeya, una guerra fría en la que las compañías se juegan la vida. Se observan, espían y sustraen información para poder jugar sobre seguro y atacar al “enemigo” con la mejor arma posible, pues esto se ha convertido en una guerra y Microsoft y Sony tienen mucho que perder si cometen el más mínimo error en sus estrategias.

Pero de vez en cuando algo se dejan caer y el último en desvelar alguna de sus intenciones respecto a su buque insignia ha sido Jack Tretton, responsable de Sony Computer Entertainment America, que al ser preguntado por la fecha de lanzamiento de PS4, ha respondido lo siguiente:

Pienso que si miras atrás en la historia, nunca hemos sido primeros en lanzarla, nunca hemos sido los más baratos, se trata de ser los mejores. Pienso que es mejor crear una mejor máquina que sea lanzada después, que apresurarse y lanzar algo al mercado que se desinfle antes de tiempo.

En un mundo perfecto, quieres que la mejor máquina se lance primero y sea la más barata. Pero el primer objetivo es tener la mejor máquina, y en eso siempre nos estamos enfocando.

Aunque se denota algo de chulería en la respuesta del amigo Tretton, hay que admitir que el tío tiene algo de razón, pero subestimar al gigante americano porque te propongas lanzar tu maquina unos meses después puede resultar ser un grave error en mi humilde opinión, pues Xbox 360 así lo ha demostrado.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO