Thatgamecompany ya es libre

Jenova Chen, principal directivo de thatgamecompany ya ha hecho oficial lo que muchos vaticinaban, su compañía se independiza de Sony. Compañía con la que antaño firmaron un acuerdo para desarrollar tres juegos en exclusiva, flOw, Flower y Journey. Además todo parece indicar que la marcha del estudio ha sido de buen rollito y no se descartan nuevos títulos para la plataforma de Sony, eso sí, estos juegos también podrán o serán multiplataformas.

Hoy estoy muy contento de anunciar que thatgamecompany ha conseguido financiación para desarrollar y lanzar nuestros juegos de forma independiente. Esto nos permitirá llevar nuestros juegos a más plataformas y proporcionar a nuestros jugadores una experiencia de la más alta calidad en cualquier punto de contacto.

Esto ha sido posible gracias a Mitch Lasky de Benchmark Capital. Compartimos la visión de proporcionar a los jugadores de todo el mundo entretenimiento interactivo emocionalmente absorbente.”

Además aconseja estar atentos a la web de thatgamecompany, pues en breve desvelarán información relevante de su próximo juego.

Tengo que admitir el buen hacer de estos tios, pues me hicieron flipar con Journey hasta decir basta. Creo que esta noticia es positiva para el mundo del videojuego en general, pues estos tíos son gente exigente, capaz de sacar el mayor partido a un juego con una escueta inversión. Además, estoy seguro de que si deciden trabajar para periféricos como Kinect o incluso la nueva tablet de Wii U, estas se verán muy beneficiadas del potencial creativo de esta desarrolladora. Buena suerte.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO