Tencent ha comprado parte de las acciones de Epic Games

Epic Games

Tencent, una compañía china dedicada a las telecomunicaciones ha adquirido una pequeña parte de las acciones en bolsa de la compañía, Mike Capps, ha señalado dicha acción como algo muy positivo para la compañía, ya que dicha acción permitirá a Epic Games seguir desarrollando nuevos productos:

La inversión de Tencent nos permitirá hacer más de las cosas en las que somos los mejores, que es crear juegos y tecnología.

 Su experiencia en el mercado global on-line es fantástica, y la oportunidad de trabajar con ellos para ofrecer experiencias más ricas a los jugadores de todo el mundo es irresistible.

Además parece que de momento el feeling entre las dos compañías es bienaventurado, pues Mike señalo que ambas ya se han embarcado en juegos destinados a la próxima generación:

Epic está emocionada por estar trabajando ya en los planes actuales para esta generación de consolas y la que viene, con el apoyo de este fantástico socio que cree en nuestra estrategia y que comparte nuestro sueño.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario