El sábado 23 de Junio se abrirán las inscripciones del torneo de FIFA

uero12fnac

El sábado 23 de Junio a las 12:30 se abrirán oficialmente las inscripciones para el torneo de la Eurocopa de FIFA 12, os recordamos que solo hay 20 plazas, y además se cogerán a 5 reservas.

A esa hora, se colgará una noticia en la que os daremos el correo al que teneis que enviar los datos para la inscripción. A medida, que vayamos recibiendo los correos, y en riguroso orden de llegada, os enviaremos un correo de vuelta para que sepais si estais entre los veinte primeros, los reservas o si os habeis quedado fuera de las plazas. A los que estais en reserva, os avisamos de que el año pasado, en un torneo muy similar, todos los reservas acabaron jugando debido a la cantidad de gente con plaza que no fue. Aun así, si estas fuera de los reservas o eres uno y no te hemos avisado para cubrir a alguien, te invitamos a que te pases por la FNAC el día del torneo porque también cogimos a los jugadores fuera de plaza que se presentaron para cubrir puestos.

Los datos que nos tendreis que enviar son vuestro nombre y apellidos, edad, correo electronico y un teléfono de contacto.

NO SE ADMITIRAN los correos a los que les falte algún dato, asimismo si no podemos contactar con vosotros porque vuestro correo o teléfono son incorrectos, se os descalificará y se cogerá a otra persona en vuestro lugar, esto es debido a que, unos días antes del torneo, contactaremos con vosotros para confirmar vuestra asistencia al torneo.

Los equipos con los que participareis, se os comunicará en el torneo. También os recordamos la normativa, y que cualquier duda, la podeis enviar a raquel@fangames.es.

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

2 Comentarios en "El sábado 23 de Junio se abrirán las inscripciones del torneo de FIFA"

  1. avatar
    manuel 28 junio, 2012 a las 23:54 - Responder

    Cuando es el torneo y en que fnac ?

Deja una comentario