Capcom confirma Okami HD y de paso nos muestra como quedara

Okami-660x350[1]

Okami HD pronto será una realidad, pues Capcom ha confirmado su salida para el próximo otoño en Europa. Aparte de funcionar perfectamente a 1080p, la única novedad reseñable que incluirá el juego será la posibilidad de ser usado con Move, como también ocurrió en su momento con la versión de Wii.  

Quizás la única pega que se le puede poner a la llegada de esta esperada remasterización es que solo lo podremos obtener a través de PlayStation Network, privándonos así de una deliciosa versión física, que al parecer si tendrán los japoneses. De momento el precio estimado del juego es de 19,99 Euros y su fecha de salida será confirmada pronto

Hablar de Okami es literalmente hablar de calidad, buen hacer y por supuesto recordar aquellos gloriosos días en los que PS2 trataba de demostrarnos hasta donde se podía llegar con ella. Bienvenido Okami HD.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Anaitgames

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario