Kojima suelta alguna migaja sobre Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima

Que Metal Gear solid 5 este programándose en este mismo momento no es noticia que a nadie le pille por sorpresa, pero que Kojima suelte alguna migaja sobre el nuevo planteamiento que darán a su 5ª entrega, si lo es. Los suertudos que han arrancado la información al gurú de Konami son los chicos de IG Magazine, gente con suerte a la que Kojima ha respondido lo siguiente:

Sobre Metal Gear Solid 5 puedo deciros dos cosas. Será más una cuestión de infiltración, de espionaje y de convencer a los personajes de hacerte un favor, como en el último Metal Gear Solid. Me gustan mucho las ideas de interacción social de Deus Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Si digo más, la ninja de relaciones públicas que está escondida detrás de la puerta me cortará en trocitos.

A Kojima solo tengo un apunte que añadirle: podías haberte arriesgado algo mas hombre, que esta vida esta para echarle huevos.

Y como detalle importante sobre la noticia, decir que también ha confirmado que juego será desarrollado sobre el Fox Engine, lo cual tampoco creo que pille a nadie por sorpresa.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario