3DS XL será una realidad este verano

nintendo_3ds_xl_diagonal_large_verge_medium_landscape[1]

Nintendo ha hecho oficial hoy el inminente lanzamiento de la versión XL de su última portátil. El invento nos proporcionara una pantalla de 4,88 pulgadas, o lo que es lo mismo, un 90% mayor que las pantallas de nuestra querida 3DS. Además se ha aumentado el tamaño de la batería y casi duplicado su duración. El lanzamiento de la consola está planeado para el próximo 28 de Julio tanto en Japón como Europa y desde el primer día podremos adquirir la maquina en varios colores diferentes: rojo, azul y plateado.

Como no podía ser menos, la consola no viene exenta de polémica, tened en cuenta que en Nintendo no están por la labor de que perdamos cierta costumbre. El primero de los dilemas que ha planteado la nueva consola ha sido el no incluir un segundo Stich (espero que las pertinentes escusas no desemboquen en falta de espacio) y el segundo y menos comprensible, es que la consola no incluye el adaptador de corriente. Nintendo ha solucionado el problema declarando que por supuesto, no pasa nada, pues este es el mismo que usan 3DS, DSi y DSi XL, el cual estamos seguros que los usuarios ya poseen, y además, de esta forma se podía vender la consola con un precio más razonable. Aunque  soy capaz de comprender esto último y admito que la excusa tiene donde caerse muerta, tengo que decir que también me parece algo chulesca y que en ningún momento se ha pensado en esos usuarios que por diversos motivos no han comprado portátiles de Nintendo y además, ¿cuánto más barata sale la consola Nintendo? 50 céntimos.

Y ya que hablamos de precios terminaremos la noticia con el precio estimado que Nintendo ha dejado caer: 18.900 ¥ o lo que es lo mismo, unos 187 euros, vamos que aquí con lo que nos gusta redondear nos costara 199,99 € y sin cargador.

 

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario