Final Fantasy VII podría estar gestándose para Steam

Logo_Final_Fantasy_VII[1]

Una vez más tenemos que agarrarnos a una filtración o rumor para nuestra siguiente noticia, pero tratándose del juego que se trata, merece la pena creer que lo que se especula puede convertirse en realidad.

 Esta vez le ha tocado a mi amado Final Fantasy VII y el rumor filtrado vendría a decir que Square Enix estaría trabajando, o más bien, ultimando, una versión de este gran juego para Steam. Por lo poco que se sabe al respecto el juego seria prácticamente el mismo, salvo algunos nuevos detalles como por ejemplo la incorporación de 36 logros y la opción “Character Booster”, que vendría a ser como diversas ayudas para aquellos que se viesen en apuros en algún momento determinado del juego.

El precio que se estima para el juego es de unos 10 Euros, vamos, una risa si lo que nos puede costar la versión original y además, con la cantidad de horas de diversión que el juego es capaz de ofrecernos. Obviamente si lo poseéis en versión original (Como un servidor) esta noticia deja de tener cualquier tipo de interés, pero de no ser así, os recomiendo estar atentos a lo que finalmente suceda, pues el juego es una maravilla que os recomiendo encarecidamente.

Fuente: EuroGamer

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

2 Comentarios en "Final Fantasy VII podría estar gestándose para Steam"

  1. avatar
    José Miguel 23 junio, 2012 a las 5:03 - Responder

    Pero estará con mejores gráficos o algo, supongo, porque yo también lo tengo pero me gustaría que lo sacaran con mejores gráficos, y no me refiero a las versiones que circulan por ahí, como Final Fantasy bootleg http://www.youtube.com/watch?v=8e18Ay2kJE4 que tan solo mete antialiasing y mejora algunos efectos sonoros.

    • avatar
      Pedro Jesus 23 junio, 2012 a las 10:18 - Responder

      Pues la verdad, no te sé decir, lo lógico es que algo si toquen, y lo ideal sería ofrecerlo en alta definición, sería bastante motivador.

Deja una comentario