Crytek asegura que su CryEngine 3 funciona de maravilla en Wii U

Cevat Yerli, CEO de Crytek a salido en defensa de Wii U dejando claro que su CryEngine 3 funciona de maravilla en la nueva consola de Nintendo y además la pone por encima de Xbox 360 en cuanto a potencia grafica:

Desde mi punto de vista no entiendo las preocupaciones que hay por si Wii U estará por debajo de PS3 y 360. Desde mi punto de vista Wii U es como mínimo tan potente como Xbox 360. Mi opinión de Wii U es muy buena. Es sólo que, desgraciadamente, no hemos encontrado la oportunidad de negocio que justifique crear un juego para ella.

Además añade que sus afirmaciones no se basan en especulaciones, pues ya ha visto funcionar a pleno rendimiento a la consola de Nintendo en un juego que será anunciado próximamente:

Eso no significa que el CryEngine 3 no pueda funcionar en Wii U – de hecho se mueve de maravilla. Y en realidad hay un juego que está desarrollando una importante compañía y que lo anunciará dentro de poco. Lo he visto y se ve realmente bien.

Bueno señores, como veis, con Wii U nadie se pone de acuerdo en cuanto a lo bueno y lo malo de la consola, pues, para gustos, colores. Lo bueno es  que ya queda poco para que podamos disfrutar de ella y además no habrá que empuarse mucho para comprarla.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO