Reggie se queja de que los gamers “nunca se sacian”

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América ha salido a la palestra despotricando un pelín acerca de lo insaciables que a veces podemos ser los gamers a la hora de pedir. Por lo que se ve, para él esto supone un importante agobio, pues según él, cuando la gente le sugiere ideas o le preguntan, él  trata de responder, pero nosotros, no contentos le volvemos a preguntar o exigir más cosas, y eso agobia al pobre Reggie:

Durante años la comunidad ha estado preguntando ‘¿dónde está Pikmin?’, ‘¿dónde está Pikmin?’, ‘¿dónde está Pikmin?’. Les damos Pikmin. Y entonces dicen ‘¿y qué más?’. Durante años esta comunidad ha dicho ‘maldita sea, Reggie, cuando lancéis una nueva consola hacedlo con un nuevo Mario’. Así que lanzamos con un Mario, y la reacción es ‘bueno, ¿y qué más?.

He escuchado a gente decir ‘sabes, tenéis estas fantásticas franquicias, pero ¿más allá de Smash Bros. no podéis reutilizarlas? Así que creamos Nintendo Land y entonces dicen ‘oh, vale, dadme más’. Es un reto interesante.

Es un fenómeno, así que discutiría que la comunidad de jugadores no sabe diferenciar entre un fenómeno y algo que no pasa del ‘ah, vale’. Al menos hasta que lo juegan. Hasta que lo experimentan. Hasta que sus amigos y gente que normalmente no juega les dice ‘hey, ¿has visto X?.

Reggie, para entender tu mal, tú solo tienes que ceñirte a una frase que creo que todos usamos en el día a día: “el que no llora no mama”, espero haber podido contribuir a esclarecer parte del incomprensible comportamiento de los gamers.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Reggie se queja de que los gamers “nunca se sacian”"

  1. Jose Miguel 26 junio, 2012 a las 5:02 - Responder

    ¡Eso!, ¡Donde está Jet Set Radio, donde está Stunt Race FX, donde está Bubsy the bobcat, donde The Chaos Engine y donde está Super Mario Bros!, a no… espera, este último está hasta en la sopa.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO