Nintendo confirma que el 2º Stick 3DS XL saldrá a la venta unos meses después que la consola

Nintendo 3DS XL

Hace unos días os traíamos la noticia de que Nintendo había decidido hacer un poco más grande su ultima portátil y que la noticia había generado una horda de críticas hacia la gran N por tomarnos un poco el pelo haciéndonos creer que no incluyendo el 2º Stick de la consola y el cargador, nos hacían un favor, pues el precio de la consola se ajustaba a unos increíbles “200 Euros”, o lo que es lo mismo, 30 euros más cara que su pequeña hermana.

La noticia de de hoy no hace más que confirmar que Nintendo cree que los usuarios somos subnormales pues según he podido ver en AnaitGames, Nintendo ha confirmado en una entrevista a Famitsu que antes de final de año lanzaran el 2º Stick para 3DS XL y que el de la 3DS por supuesto, no es compatible.

Por puro respeto a todos mis compañeros de Fangames y a todos los que se que en su corazón está la gran Nintendo que en un tiempo nos sorprendía (para bien) con cada noticia que nos daba, hoy yo no escribiré aquí lo que realmente pienso y como lo siento.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario