Sony tira la casa por la ventana con Playstation Plus y ofrece gratuitamente Deus Ex: Human Revolution y algunos juegos más

Si algo empieza a estar claro, es que Sony quiere dar caña con todo lo que sea online y descargable, prueba de ello es la noticia de la adquisición por parte de Sony de Gaikai , hoy vienen con unas ofertas en Playstation Plus insuperables. Y digo insuperables por que regalan gratuitamente a todos sus subscriptores el espectacular Deus Ex: Human Revolution.

Y Además, Sony pensando en los que ya lo poseen han decidido rebajar un 50% los DLC Missing Link, Explosive Mission y Tactical Enhancement.

 Como colofón final a las generosidad de Sony también se podrá adquirir gratuitamente el Deus Ex original de nuestra amada PS2,  Warhammer 40K: Space Marine, Chime Super Deluxe, Darksiders, Renegade Ops , Outland y Oddworld: Stranger’s Wrath HD. Como apunte añadir que los últimos tres títulos comentados tienen una fecha límite para ser descargados, esta fechas las podréis encontrar visitando esta misma noticia en AnaitGames.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO