La próxima actualización de PSVita nos permitirá jugar a juegos de PSOne

Sony a dejado caer que en los próximos meses de verano lanzara una nueva actualización para Vita, la versión 1.8, con la que nuestra impresionante portátil nos permitirá jugar a juegos de PSOne (la 1ª PlayStation, para los menos cursados en esto), los cuales podremos comprar en PSN. Sony no ha confirmado aun la fecha exacta en la que la actualización estará disponible, pero se rumorea que está al caer.

Esta es una muy buena noticia para los poseedores de la todopoderosa portátil de Sony, ya que la pobrecita no está pasando actualmente por sus mejores momentos, y aunque los juegos que podremos adquirir con esta actualización no se podrán comparar con las bestias técnicas para las que esta consola está preparada, si son grandes juegos, y estoy seguro de que muchos de los usuarios más jóvenes no los conocen, presentándoseles ahora una gran oportunidad de jugar increíbles clásicos de finales y mediados de los 90. Así, que a informarse jóvenes.

Fuente: 3DJuegos

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO