Harada dice que dimitiría antes de hacer DLCs de pago de personajes

Untitled-1

No es la primera vez que Katsuhiro Harada, productor de Tekken, se muestra en contra de los DLC de pago, al menos en cuanto a personajes se refiere, puesto que en una entrevista reciente a Eurogamer, asegura:

Si vas a hacer un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutarlo deberían de estar en el disco, o al menos deberían ser gratuitos.

Si me dieran a elegir entre incluir DLC de pago o dejar Namco, quizás lo dejaría…. o quizás diría que busquen a otro para lidiar con esto.

Aunque Harada continua diciendo que está dispuesto a hacer DLC de personajes siempre y cuando sean gratuitos, y que cualquier DLC de pago debería de ser de items que no sean esenciales para disfrutar del juego.

Fuente: Eurogamer

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Un comentario en "Harada dice que dimitiría antes de hacer DLCs de pago de personajes"

  1. avatar
    Nicolas 21 julio, 2012 a las 5:03 - Responder

    Por eso, anunciaron que Tekken 6 tendría un DLC que ampliaría las opciones del Co-op y luego no lo sacaron, porque o lo sacaban de pago, o no lo sacarían.

Deja una comentario