Harada dice que dimitiría antes de hacer DLCs de pago de personajes

No es la primera vez que Katsuhiro Harada, productor de Tekken, se muestra en contra de los DLC de pago, al menos en cuanto a personajes se refiere, puesto que en una entrevista reciente a Eurogamer, asegura:

Si vas a hacer un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutarlo deberían de estar en el disco, o al menos deberían ser gratuitos.

Si me dieran a elegir entre incluir DLC de pago o dejar Namco, quizás lo dejaría…. o quizás diría que busquen a otro para lidiar con esto.

Aunque Harada continua diciendo que está dispuesto a hacer DLC de personajes siempre y cuando sean gratuitos, y que cualquier DLC de pago debería de ser de items que no sean esenciales para disfrutar del juego.

Fuente: Eurogamer

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Un comentario en "Harada dice que dimitiría antes de hacer DLCs de pago de personajes"

  1. Nicolas 21 julio, 2012 a las 5:03 - Responder

    Por eso, anunciaron que Tekken 6 tendría un DLC que ampliaría las opciones del Co-op y luego no lo sacaron, porque o lo sacaban de pago, o no lo sacarían.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO