Nuevo modelo de Ps3

Por lo he podido investigar por internet sobre esta noticia, lo único que parce cierto es que hay dos nuevas referencias que equivaldrían a dos nuevas versiones de la consola. Las referencias son la  CECH-3001A y el CECH-3001B y sabemos que existen porque Sony ha ingresado estas referencias en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Poco más se sabe, ya que por parte de la compañía no hay noticias de ningún tipo. Aunque todo siguen siendo rumores, la cosa apunta a una revisión de las calidades internas para abaratar costes y peso, para así poder dar un precio final más competente. También parece que la consola puede ser algún tipo de método contra la piratería que tanto padece Sony esto últimos meses. Estas dos nuevas versiones seguirán al parecer la línea de diseño de la versión Slim. La diferencia entre la versión A y B podría ser el tamaño del disco duro que integran.
avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "Nuevo modelo de Ps3"

  1. avatar
    Miguel Angel Martinez 28 abril, 2011 a las 23:30 - Responder

    Yo digo que en el E3 sueltan que vale 250 pavos y se van tan frescos.

  2. avatar
    Agente_Graves 29 abril, 2011 a las 5:52 - Responder

    Les salva que el E3 está a 1 mes y pico vista, porque si salen a presentar una consola revisada con la que está cayendo se puede liar la del Barranco del Lobo.
    Aún así, preveo lulz y gifs como para una boda.

Deja una comentario