Fangames presenta “Lorca Games”

Lorca Games

Fangames tiene el placer de presentaros el “Lorca Games”, un evento de videojuegos y soft-combat que realizaremos en el interior del castillo de Lorca.

Fangames organiza, junto a la asociación Los Errantes, el “Lorca Games” que ha sido promovido por Lorca – Taller del Tiempo y patrocinado por el Ayuntamiento de Lorca.

Una de las peculiaridades que tendrá este nuevo evento, es que será de temática medieval, por lo que más del 80% de lo que podamos hacer en su interior estará dirigido a la cultura medieval. Entre las diferentes actividades que encontrareis se encuentran las siguientes:

Freeplay de videojuegos de tipo medieval, torneos de videojuegos y soft-combat (junto con otros más genéricos), un taller de armas de soft-combat, y una gran cantidad de distintas actividades.

Además no te pierdas la charla sobre la historia del videojuego que Fangames ofrecerá, junto con una pequeña exposición de videoconsolas Retro.

Dentro de unos días publicaremos en esta Web el listado completo de actividades, junto con el correspondiente horario de las mismas y varios detalles de lo que podréis encontrar en el interior del evento. Mientras tanto os dejamos con el cartel oficial que dentro de unos días podréis encontrar en diversos puntos de la región.

 

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

4 Comentarios en "Fangames presenta “Lorca Games”"

  1. avatar
    Nestor 25 agosto, 2012 a las 18:17 - Responder

    Me gustaría saber si conocen algún método de ir hasta el castillo desde la estación de renfe o alrededores, ya que llegaremos en tren pero no tenemos medio para llegar hasta el castillo

    Si conocen de algún bus u otro medio por favor avísenme porque no hemos encontrado nada.

    Gracias de antemano

    - Néstor

    • avatar
      Pedro Jesus 26 agosto, 2012 a las 12:57 - Responder

      Nestor, hablaremos con la gerencia del castillo para que nos faciliten un itinerario de transporte al castillo desde diversos puntos de la ciudad, sobretodo la estación de autobuses y la de tren. En unos días intento facilitar la información o bien forma de noticia o contestando aquí mismo.

  2. avatar
    Rubén 6 septiembre, 2012 a las 1:48 - Responder

    Hola me gustaría saber los distintos torneos que se van a realizar, sus respectivos premios y si hay que apuntarse previamente y/o pagar algo. Gracias.

    • avatar
      Pedro Jesus 6 septiembre, 2012 a las 8:24 - Responder

      Hola Rubén, los torneos oficiales del evento se publicaran entre esta semana y la que viene, ya que en estos momentos se están ultimando, en cuanto a los premios, a día de hoy no te puedo decir nada porque muchos de ellos dependen de los colaboradores y también es algo en lo que se está trabajando. En resumen, en los próximos días comenzaremos con las publicaciones en la Web de la info de este evento, un saludo.

Deja una comentario