Torneos de videojuegos de Lorca Games

A falta de un mes para el evento, a continuación teneis la lista de los torneos oficiales de videjuegos de Lorca Games. Las normativas y el horario los publicaremos posteriormente, ya que en el caso de las normativas, algunos de los juegos todavía no han salido y tenemos que esperar para hacerlas.

  • Tekken Tag Tournament 2
  • Super Street Fighter IV
  • FIFA 13
  • Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations
  • Soul Calibur V
  • Super Smash Bros Brawl

En los próximos días os iremos comunicando más detalles acerca del evento como los otros torneos que se realizarán, horarios, etc. En unos días publicaremos el horario del evento con un pequeño plano para que cuando llegueis al castillo sepais donde se realiza cada actividad.

También os queremos comentar que se está hablando con el Taller de Tiempo para ver alguna forma de facilitaros la subida al castillo a todos aquellos que no vengan en coche. Cuando sepamos todos los detalles, publicaremos una noticia con toda la información y un pequeño mapa para que sepais como llegar.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

2 Comentarios en "Torneos de videojuegos de Lorca Games"

  1. David 9 septiembre, 2012 a las 18:52 - Responder

    Podrían hacer algún torneo de DEAD OR ALIVE 4? Sería una novedad, ya que nuca se ha hecho y seguro a que a varios les interesaría

    • Pedro Jesus 9 septiembre, 2012 a las 19:51 - Responder

      Hola David, te comento, dado que ya está todo cerrado nos sería muy difícil incluir algún torneo más por diversos motivos en el Lorca Games. Lo único que puedo adelantarte con respecto a Dear Or Alive, es que se encuentra dentro de los torneos que estamos barajando para nuestra próxima gran actividad, el salón del Manga.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO