Como llegar al Lorca Games

A falta de una semana del evento, os traemos una nueva hornada de noticias con los últimos detalles del mismo.

Una cosa que mucha gente está preguntando es como llegar al castillo, para llegar a Lorca propiamente dicha, todos los que vengais de fuera en transporte público, podeis llegar en tanto en autobús como en tren, para llegar en tren disponeis de un servicio de cercanías desde Murcia con una frecuencia de una hora entre tren y tren. Para llegar en autobús, os recomendamos contactar con vuestra estación de autobuses más cercana pues allí os podrán informar con más precisión.

Una vez en Lorca, tendreis a vuestra disposición un tren turístico que os llevará hasta el castillo. Este tren lo podeis coger en el Centro de Visitantes (os ponemos un pequeño mapa orientativo a continuación) y tiene un precio de 1.5€ por viaje o, lo que es lo mismo, 3€ para subir y bajar.

 

Todos los demás que vengais en coche, si marcais en Google Maps el punto de recogida, a partir de ahí existen unas indicaciones muy claras de como llegar al castillo, una vez allí teneis parking gratuito para dejar el coche.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO