Error permite adquirir juegos de Origin totalmente gratis

Origin, la plataforma de venta descargable online de EA, hace escasos días puso una encuesta para las cuentas americanas y canadienses, que de contestarla, EA regalaba un código con un descuento de 20 dólares en cualquier juego perteneciente a la compañía.
El problema reside en que EA, olvidó limitar el uso del código, por lo que los usuarios que hicieran la encuesta, tuvieron un descuento de 20 dólares ilimitado por entonces, pudiendo así adquirir totalmente gratuitamente y sin coste alguno cualquier producto de EA, tanto juego como dlc, con un precio igual o inferior a 20 dólares.

Al saberse este hecho se extendió rápidamente por la red ya que estuvo funcionando un buen tiempo, por lo que podemos encontrar gente que ha podido adquirir gratuitamente 10 o 20 juegos sin mucha dificultad.
EA, a pesar de no haber recibido ingresos por estas compras y al ser un error suyo lo del código promocional, ha declarado que no habrá penalización alguna para los que lo usaron, y la gente que no recibió el código tras hacer la encuesta recibirá próximamente un código de descuento de 20 dólares, aunque ese me temo que sí estará limitado a un uso.

Autor: Edmondsama Ver todas las entradas de

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO