Las conferencias de videojuegos del IV Remanga

Otro de los factores que estamos intentando mejorar en este salón es la oferta cultural en materia de videojuegos (parte que nos toca a los de Fangames, claro) y para comenzar a mostraros que encontrareis en este nuevo Remanga que mejor que comenzar con una charla sobre las partes menos conocidas de la emblemática saga Final Fantasy. Esta charla será ofrecida por Andres Vargas, del blog  La Capital Olvidada.

La charla se llama La cara oculta de Final Fantasy, y a continuación teneis un pequeño resumen de la misma:

En esta charla descubrirás que no sabes tanto de Final Fantasy como creías. Te haremos descubrir muchas cosas interesantes que esconde esta saga y que jamás habrías pensado. Un recorrido por las curiosidades más desconocidas de la saga desde el primer Final Fantasy hasta la reciente secuela de la trigésima entrega, sin olvidar todos los juegos relacionados. Datos interesantes, información sorprendente y sobre todo, grandes dosis de humor se unen para darte una nueva perspectiva sobre los juegos que te han acompañado toda la vida.

Por supuesto esta no es la única charla de videjuegos que hay en el Salón, el resto la iremos desvelando los próximos días.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Las conferencias de videojuegos del IV Remanga"

  1. sazyuer 27 octubre, 2012 a las 21:26 - Responder

    Espero poder ir este año y no perderme ninguna charla

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO