Más charlas sobre videojuegos para el salón del Manga

Hoy volvemos con el anuncio de la que puede ser la charla más “técnica”, en cuanto a videojuegos se refiere claro, de este Salón del Manga 2012. La charla será ofrecida por Alexander Poysky (Partner/Manager de Indiefort-Gamersgate) y en boca del propio Poysky:

Voy a charlar un poco sobre el actual mundo de los videojuegos, su mercado, los grandes jugadores (EA Games, Steam, etc.) y cómo su predominación en el mercado actual ha conllevado al nacimiento de un grupo inicialmente “niche” llamado juegos independientes, compuesto de creadores individuales no-conformistas que buscan hacer juegos innovadores frente a los “re-hash” de todos los años de las grandes empresas (tipo FIFA, Pro Evolution Soccer, Call of Duty, etc… que tienen un ciclo de vida de unos 8 meses cada uno). Hablaré también sobre el futuro del mercado de los videojuegos, sobre kickstarter y sobre cómo funciona la creación de un juego de principio a final.

 Sin duda alguna una interesante charla de la que aprender más sobre este interesante mundillo.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Más charlas sobre videojuegos para el salón del Manga"

  1. alexpoysky 24 octubre, 2012 a las 20:54 - Responder

    Tambien repartire juegos entre los asistentes!

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO