¿Que es Fangames?

 

Fangames

Fangames es un grupo de trabajo creado en el año 2007, en la actualidad es una asociación cultural ubicada en Murcia. Los integrantes de esta asociación son apasionados por los videojuegos que se dedican a organizar eventos y actividades basadas en estos. Por ello, realiza eventos propios (Expogames, Zona de Combate, Replay…), torneos (Torneo Oficial FIFA 12, Liga S.S.B.B, Guitar Hero W.T. Formato concierto…), conferencias (La Historia de las videoconsolas, 20 Aniversario de Zelda…), exposiciones, etc. También colabora en otros eventos como RetroMadrid, GameFest, Salón del Manga de Alicante, Murcia Lan Party, y co-organiza el Salón del Manga de Murcia.

La web de Fangames, además de ser utilizada para informar de todas sus actividades, tiene un equipo de redactores que se dedica a publicar noticias del mundo de los videojuegos, análisis, artículos de opinión, vídeos, etc… Aquí también podréis encontrar el Podcast de Fangames creado por los mismos componentes de la redacción y algunos invitados.

La entidad también ofrece la posibilidad de alquilar sus servicios. A tal efecto se ha creado Fangames Servicios, en el que se pueden solicitar prestaciones como organización y co-organización de eventos, torneos, conferencias, freeplay, exposiciones de videojuegos y videoconsolas, entre otras.

Una de las motivaciones de Fangames es ayudar a consolidar la imagen de los videojuegos en la sociedad, por ello apoya y promociona la calificación de videojuegos por edades, PEGI, y no permite jugar en sus actividades a personas menores de lo indicado por esta calificación.

También apoya el mercado de los videojuegos españoles y para hacerlos llegar a la mayor cantidad de público posible los promociona en sus medios de difusión.

Fangames es una entidad a la que le gusta hacer las cosas bien y con la mejor calidad posible, esto queda patente tanto por la confianza prestada por grandes compañías como EA, Fnac, Coca-Cola, Novotel o Hero, como por la satisfacción de las personas han podido disfrutar de nuestras actividades, que han sido valoradas muy positivamente.

En definitiva, Fangames es una entidad activa por los videojuegos.

Fangames, como tal, está compuesto actualmente por cuatro componentes, pero realiza sus actividades gracias a la colaboración de muchas personas que nos ayudan y apoyan para llevaras acabo.

Si desea saber mas sobre Fangames puede visitar la Historia de Fangames.

 

Fangames lo componen:

Raquel García Ramírez – Coordinadora de Actividades.

Fuensanta Olmos Abellán – Responsable de Relaciones Públicas.

Pedro Jesús Gil Talavera – Director General.

 

Posicionamiento web SEO