Foro

 
Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse
Buscar en los foros:


 






Para búsquedas, el mínimo de caracteres es de 4 y el máximo de 84
Uso de Comodín:
*  coincide cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

UsuarioEntrada

8:08
12 julio, 2011


nek

hyrule

Miembro

entradas: 97

Entrada editada a las 8:08 – 12 julio, 2011 por nek


Hablemos del cerebro de la bestia :

Os dejo un video recopi de snes :

nek2008 Trophy Card

12:48
2 agosto, 2011


nek

hyrule

Miembro

entradas: 97

Entrada editada a las 12:49 – 2 agosto, 2011 por nek


SUPER CASTLEVANIA 4

Super Castlevania IV, conocido como Drácula Akumajō (悪魔城ドラキュラ ? , traducido oficialmente el Castillo del Diablo Drácula) [1] en Japón, es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Konami y el primer Castlevania juego para la Super Nintendo Entertainment System . El juego fue lanzado originalmente en 1991 y posteriormente re-editado en la Nintendo Wii ‘s de la Consola Virtual en 2006. Mientras que Super Castlevania IV cuenta con la misma parcela y la premisa del primer Castlevania de NES, que también cuenta con once nuevas etapas (cinco que tienen lugar fuera del castillo de Drácula), el control ampliado juego de 16-bit gráficos con SNES Modo 7 , y una banda sonora con piezas nuevas y remezclas de música basado en anteriores Castlevania.

 

Gameplay

El esquema de control se ha ampliado a los de sus predecesores. Esto incluye la capacidad para el personaje principal, Simon Belmont, que el látigo en ocho direcciones. Además, Simon también puede mantener su látigo tendió. Los jugadores pueden conseguir Simon para aguantar el látigo presionando el botón de ataque. Esta característica permite a Simon para hacer pivotar el látigo alrededor y, en efecto, más fácil bloquear proyectiles enemigos o enemigos rápidamente golpeó con daños menores. Por último, Simon también puede trabar su látigo a los puntos de ataque, haciéndole girar sobre varios obstáculos.

En comparación con sus predecesores, la capacidad de Simon para saltar también se ha ampliado sucesivamente. Hasta cierto punto, Simon se pueden controlar en el aire. Esto abre la posibilidad de esquivar y maniobrar fuera de peligro. Simon también pueden subir las escaleras en medio de un salto, así como agacharse mientras se mueve hacia adelante.

Al igual que la mayoría de los juegos de Castlevania, Simon puede utilizar sub-armas y el látigo power-ups . Sub-armas son alimentados por los corazones se encuentran en las velas y los enemigos muertos. En concreto, estas armas sub-incluyen una daga, boomerang en forma de cruz, el hacha, el agua bendita y el reloj de bolsillo. En particular, el más poderoso sub-armas, como el reloj, requieren más corazones para su uso. Desde el panel de control se utiliza para el objetivo del látigo, el botón R se utiliza para atacar con armas sub, en lugar de presionar arriba y el botón de ataque. Por otro lado, el látigo power-ups, que aumentan la fuerza y ​​la longitud del látigo, son automáticos, por lo general se encuentran en las velas y no están regulados por el corazón.

Siguiendo el modelo establecido por los juegos anteriores, Super Castlevania IV emplea el uso de muchos elementos recurrentes de la serie, tales como plataformas móviles, los hoyos con picos, y las escaleras que se puede recorrer pulsando la dirección arriba o abajo en el D-Pad .

Única para el diseño de niveles Super Castlevania IV “s es su conexión con el látigo de Simón, el látigo Vampire Killer . En ocasiones, los objetos similares a los picaportes aparecerá en la vista del jugador y el jugador debe usar el látigo de Simón a lo que agarrarse y balancearse a través de los pozos para acceder a la siguiente parte de la etapa. Simon también es capaz de ajustar la longitud del látigo mientras se mece si el jugador usa el D-pad en consecuencia.

El juego aprovechó entonces la SNES es el estado de la tecnología más avanzada para crear los niveles que habría sido imposible de hacer en la versión de 8 bits NES del juego, un nivel implica que el jugador corriendo a través de bloques fijos en el centro de un gigante, la rotación, habitación cilíndrica, mientras que otro consiste en el jugador que hizo saltar de las plataformas suspendidas de una araña de pseudo-3D, mientras que la pantalla parpadea lentamente en rojo y negro.

A pesar de que Super Castlevania IV se basa en el original Castlevania, este juego es más de una expansión. El juego original cuenta con seis etapas del castillo de Drácula, al igual que Super Castlevania IV, que también incluye otras cinco etapas que conducen al castillo, para un total de once etapas en total.

Al igual que las entradas anteriores de la serie, el juego del bestiario muestra de inspiración estadounidense las películas de terror, de Europa del folclore y la mitología griega . Muchos de los monstruos más poderosos son reproducciones de los Universal Monsters , con Boris Karloff representaciones de monstruo de Frankenstein y La Momia en calidad de jefes de dos de los últimos niveles del juego. Algunos de los otros monstruos sacados de la descripción clásica incluye Medusa , La Parca y un Golem .

Audio

Banda sonora de Super Castlevania IV ‘s incluye remixes de canciones de los juegos anteriores. Estos incluyen ” Vampire Killer “(de Castlevania ) y ” Bloody Tears “(de la misión de Simón), dos temas que con el tiempo volvería a aparecer en muchos más juegos. “Inicio”, la canción reproducida en el escenario de un Castlevania III: La maldición de Drácula , también está presente.

“El tema de Simon Belmont”, ahora se considera que el carácter de la marca registrada tema , se jugó en la última etapa de Castlevania Chronicles / Akumajō Dracula X68000 , la última mitad de la etapa final de Castlevania: Bloodlines , y en una pista de música secreta Castlevania: Portrait of Ruin . “El tema de Simon Belmont” bombo y platillo la victoria, que se utilizó en Super Castlevania IV cada vez que un cristal se obtuvo después de derrotar a un jefe, también fue ofrecido en Castlevania: Legacy of Darkness , si uno de los seis hijos fue rescatado en el modo de Henry.

Desarrollo

América del Norte y localizaciones de la Región PAL del juego contiene algunas diferencias con la versión original japonesa que se llama Akumajō Drácula. La versión japonesa de este juego fue nombrado Akumajō Drácula porque este juego es otro remake de la original de Drácula Akumajō para el sistema de disco de Nintendo Famicom.

En la versión japonesa del juego, no se cruza en la parte superior de algunas de las lápidas en la introducción. [2] Esto fue eliminado debido a que América del Norte y localizaciones PAL Región para evitar las controversias religiosas. El nombre mal escrito “Dracura” (un caso de Engrish ) está claramente escrito (en letras romanas ) en la lápida en la versión japonesa, lo que fue reemplazado por una mancha de leer en las versiones occidentales.

Al igual que con muchos juegos de la Super NES, hubo problemas de censura, así. Las estatuas en la etapa 6, que originalmente eran topless, vistiendo túnicas se vuelve a dibujar, a pesar de Medusa queda en topless, pero carece de pezones. La sangre que gotea de los techos, así como charcos de sangre en la etapa 8 se volvieron de color de rojo a verde, efectivamente se convierte en lodo o ácido, y la sangre goteaba desde el logotipo de la apertura en la versión japonesa del juego que se parecía a la original Akumajō Drácula pantalla de título del disco de la computadora del sistema familiar .

Recepción de la crítica

Al norte de Super Castlevania IV de liberación de América, el juego fue aclamado por la crítica. Nintendo Power le dio el juego de cuatro puntuaciones generales de 4,0, 4,0, 4,5 y 4,5 sobre 5. [3] Entre los varios artículos, la revista citó los gráficos del juego, la música , y secuencias de acción como positivos. En 2006, el juego fue llamado entonces por Nintendo Power como el mejor juego 66a hizo en un sistema de Nintendo. [4] Revista Oficial de Nintendo puso el juego a los 59 años en su lista de las 100 mejores juegos de Nintendo nunca.

Aparte de Nintendo Power , en 1994, el juego fue revisado por Sandy Petersen en Dragón # 209 de “Eye of the Monitor” de la columna. Petersen dio el juego 3 de 5 estrellas. [

 

nek2008 Trophy Card



Acerca del foro de Fangames.es

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid

Máximo de Usuarios Conectados: 37

Actualmente en Línea:
2 Invitados

Actualmente Navegando en este Tema:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:5
Foros:10
Temas:131
Entradas:1058

Principales Participantes:

Xabi – 128
nek – 97
PeKiNLOL – 52
Jose Angel – 48
Edmondsama – 35
Agente_Graves – 34

Nuevos Miembros:Petergonry, WilliaammBloxy, Joseephhcab, Anzormox, taniafs4, ssi

Administradores:Manolo (220 Entradas)

Moderadores:Rubén García (85 Entradas), Pedro Jesus (43 Entradas), Raquel (31 Entradas), NOEMI (26 Entradas), Miguel Angel Martinez (24 Entradas), Fu (6 Entradas), escritrasher (0 Entradas), Tutoriales (0 Entradas), Runa (0 Entradas)