Foro

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse
Buscar en los foros:

Para búsquedas, el mínimo de caracteres es de 4 y el máximo de 84
Uso de Comodín:
*  coincide cualquier número de caracteres    %  coincide exactamente un caracter

Videojuegos que hemos completado al 100%

UsuarioEntrada

20:42
18 octubre, 2011

Edmondsama

Miembro

entradas: 35

Este tema sería ideal para poner los juegos que personalmente los hemos exprimido hasta el límite, al 100%, y no nos queda ningún logro, ni ningún objeto por recoger, ni nada por el estilo xD.

A continuación yo pongo los mios que considero finalizados por mi parte al 100%, sed honestos cuando vosotros pongais los vuestros xD, vigilad no poned spoilers:

Game Cube

• Super Smash Bros Melee: Todos los modos y eventos completados, además de todos los personajes, escenarios y figuras desbloqueadas.

GBA:

• Digimon Battle Spirit 2: Completado absolutamente todos los personajes desbloqueables y canciones.
  • Golden Sun: Todos los Djinns, Invocaciones, modo historia y jefes opcionales finalizados
  • Golden Sun 2: The Lost Age: Todos los Djinns, Invocaciones, modo historia y jefes opcionales finalizados, incluyendo la partida importada del 1 con todas sus habilidades y psienergias correspondientes.
  • Kirby: Pesadilla en Dream Land: Completadas las 3 ranuras en las que es posible guardar partida (y no se pueden copiar ni guardar el contenido de una en otra) al 100%, incluyendo haberme pasado todos los minijuegos extras.
  • Lego Stars Wars: Completada la historia y  personajes desbloqueables (inclusive probar aquellos personajes que solo se podían jugar con ellos mediante trucos)

Nintendo 64

• The Legend of Zelda: Majora´s Mask: Todas las máscaras, historia, objetos y misiones secundarias completados

Nintendo DS

• Super Mario 64 DS: Todas las estrellas y minijuegos completados además del modo historia completado.

PC

• Harry Potter y la piedra filosofal: Completado el modo historia con todas las grajeas, en las 6 posibles ranuras para guardar el juego (no se podían ni copiar ni guardar en una la de otra, asique me lo pasé 6 veces el juegecito completando todo xD, tenía mucho tiempo libre xD)
  • Rayman 2: Completado el modo historia y recogidos todos los Lums.

Playstation 2

• Jack and Daxter: modo historia completado y todas las mejoras y esferas precursor obtenidas, inclusive visto el final secreto.

21:32
18 octubre, 2011

Xabi

Miembro

entradas: 128

Mi memoria no da para tanto, de momento pongo los platinos que tengo en PS3:

- God of War Collection (God of War 1 & 2)

- Castlevania: Lords of Shadow (me queda completar el 100% de trofeos de los DLC)

- Dante's Inferno

Project CV25 en marcha

23:48
19 octubre, 2011

Manolo

Murcia

Administrador

entradas: 220

Que recuerde ahora mismo GTA3 Vice City, el mejor GTA de la historia.

Acerca del foro de Fangames.es

Zona horaria del Foro:Europe/Madrid

Máximo de Usuarios Conectados: 37

Actualmente en Línea:
1 Invitado

Actualmente Navegando en este Tema:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:5
Foros:10
Temas:131
Entradas:1058

Principales Participantes:

Xabi – 128
nek – 97
PeKiNLOL – 52
Jose Angel – 48
Edmondsama – 35
Agente_Graves – 34

Nuevos Miembros:Petergonry, WilliaammBloxy, Joseephhcab, Anzormox, taniafs4, ssi

Administradores:Manolo (220 Entradas)

Moderadores:Rubén García (85 Entradas), Pedro Jesus (43 Entradas), Raquel (31 Entradas), NOEMI (26 Entradas), Miguel Angel Martinez (24 Entradas), Fu (6 Entradas), escritrasher (0 Entradas), Tutoriales (0 Entradas), Runa (0 Entradas)