Llega Need for Speed Rivals

Andamos en días locos de información a causa del tema de la nexgen. En esa vorágine de información se encuentran los juegos de la nueva generación y entre ellos los de coches. Y es que si hace unos días se presentó GT6, y en la presentación Xbox One en nuevo Forza, solo faltaba una de las importantes por ponerlos encima de la mesa. Y ese momento llegó. Hablamos de Need for Speed, que aunque nos mostró una imagen, no se supo nada más hasta ayer, el momento en el que se presentó el video que tenéis encima de estos abruptos textos.

En el video se puede apreciar un bonito Ferrari que confirma el regreso de la escudería a la franquicia después de 7 añazos. La fecha de lanzamiento según la nota de prensa es para el 19 de noviembre en Xbox 360, Ps3, PC y, ojo al dato, en Xbox One y Ps4 para este año (para polemizar más con el tema de las fechas de lanzamiento en la nueva generación).

Trae una novedad llamada AllDrive que hace que pases de un jugador al multi sin transiciones, regresa el Autolog, y para los que reserven de regalo el Nissan GT-R Black Edition que está incluido dentro de este contenido extra llamado Ultimate Cop Pack.

El juego no pinta mal en un principio, pero no podía terminar esta noticia sin decir lo horroroso que me parece el logo de Need for Speed Rivals, y que no me da buenas vibraciones lo de Ghost en asociación con Criterion.

 Mas imágenes:

Fuente: AnaitGames

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

6 Comentarios en "Llega Need for Speed Rivals"

  1. Miguel Angel Martinez 24 mayo, 2013 a las 15:30 - Responder

    Esto va a estar difícil que corra a 60fps.

    • Manolo 24 mayo, 2013 a las 15:32 - Responder

      Te refieres a en esta generación o a ambas?

      • Miguel Angel Martinez 24 mayo, 2013 a las 15:40 - Responder

        Me refiero a la próxima: PS4/Bone. En esta, como no se han mostrado los gráficos con los que correrá siempre tienen la opción de tirarlos para abajo y que vaya a 60.

        • Manolo 24 mayo, 2013 a las 15:46 - Responder

          Tu realidad me desalienta Jejeje. Me apetecía seguir soñando con esos gráficos ingame.

  2. Pedro Jesus 24 mayo, 2013 a las 20:55 - Responder

    Pues empezamos bien, porque lo que estas queriendo decir, es que: ¿aun no han salido ninguna de las dos, y previsiblemente se quedan cortas con las posibilidades graficas actuales?

  3. Miguel Angel Martinez 26 mayo, 2013 a las 17:37 - Responder

    No, no, a ver. Sí serán esos gráficos ingame. Pero dudo que corran a 60 fps. Que puede que me equivoque, porque por ejemplo la iluminación no está muy para allá, pero vamos, crudo.

Deja una comentario






Posicionamiento web SEO