Tráiler del multijugador de The Last of Us

Sin duda The Last of Us es uno de los juegos más esperados actualmente. Tras una demo que nos demostraba lo justo pero que bien nos hacía sentir de una fuerte manera el potencial del juego, nos llega ahora el video del multijugador, ese del que tanto han fardado los de Naughty Dog asegurando que iba a ser revolucionario.

Encontraremos múltiples modos de juego multijugador (modo horda, duelo por quipos, modo superviviente…), el que más llama la atención es sin duda el que, supuestamente, nos mantendrá luchando doce semanas. También múltiples opciones en el armamento y las típicas acciones y opciones de un multi de estas características (perks, mejora de armas, desbloqueo de objetos, accesorios…), todo esto amenizado con el trasfondo y las acciones que trae ya de por si el juego en el single-player.

¿Es realmente un multiplayer tan revolucionario? Pues creo que será cuestión de probarlo y juzgarlo cuando el juego salga el próximo día 14 de junio.

 Fuente: VidaExtra

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Deja una comentario






Posicionamiento web SEO